+ Internet
 
 
 
 
 
 
Advertisement
Portada arrow Politica en general arrow El socialista Binner confirmó su oposición al uso de las reservas
  
 
El socialista Binner confirmó su oposición al uso de las reservas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 07 de febrero de 2010

El gobernador de Santa Fe que los legisladores de su provincia votarán en contra del proyecto. "Es invotable para el socialismo", dijo en diálogo con Radio10. Además, volvió a cuestionar a Carrió: "Cada vez que viene a Santa Fe ensaya alguna diatriba".

Image

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo hoy que los legisladores de su provincia votarán en contra del proyecto oficialista de crear el Fondo del Bicentenario y dijo que la provincia espera "que le paguen lo que le deben a cambio de ningún favor".

Esa iniciativa, resaltó, "es invotable para el socialismo", aunque admitió que en ese partido hubo "diálogos sobre la posibilidad de tratar este tema".

Además, recordó que desde su gobierno "recurrimos a la justicia para que nos paguen lo que nos deben, fuimos a la Corte Suprema de Justicia para reclamar fondos de la Nación".

"Esperamos ahora que se convoque a una reunión de conciliación" ante ese reclamo, señaló en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

Binner también volvió a cuestionar a la jefa de Coalición Cívica, Elisa Carrió, al sostener que "cada vez que va a Santa Fe siempre va con alguna diatriba".

Fuente: InfoBae

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 
 
Corrientes Magazine! www.corrientesmagazine.com | Información al Instante © Enero, 2010 - Todos los derechos reservados.
 
MERCADO LIBRE | COMPRA VENTA ONLINE | CORRIENTES MAGAZINE MUSIC ONLINE | LA MEJOR MUSICA PARA CORRIENTE MAGAZINE 100RADIOS LAS MEJORES RADIOS ONLINE PURO SHOW | EL MEJOR PORTAL DE LA FARANDULA C5N en Vivo desde Capital Federal RADIO 10 | CORRIENTES MAGAZINE ESCUCHA MUSICA ONLINE Corrientes.com.ar