+ Internet
 
 
 
 
 
 
Advertisement
  
 
Docentes: la tregua sin paro podría durar sólo 15 días PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 28 de febrero de 2010

LAS CLASES COMENZARÁN CON DEBATE ABIERTO AULAS ADENTRO | El inicio del ciclo lectivo de mañana será más tranquilo al desactivarse el paro masivo. Sin embargo, la cuestión salarial quedó en primerísimo plano. Dos gremios, Suteco y Acdp, dieron sólo 15 días de plazo para resolverlo. UDA decidió no desactivar la medida de fuerza porque dice que se discute mucho más que el salario. El Gobierno habla de definiciones para el mes de abril.

Image

 
Piñera advirtió que esta noche podrían reiterarse los saqueos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 28 de febrero de 2010

El presidente electo de Chile consideró que tras el sismo "se está desatando un actitud de pillaje, saqueo y delincuencia. Pidió la "restauración del orden público" y anticipó que participará de la reunión con Bachelet.

Image

"La tarea de la reconstrucción corresponderá a nuestro gobierno", aseguró Sebastián Piñera en diálogo con la prensa, quien consideró: "Unidos (los chilenos) hemos sabido enfrentar la adversidad".

Por otra parte, se refirió a las visitas que realizó en las zonas afectadas, donde señaló que "han sufrido daños muy importantes".

"En el caso del hospital de Talca, se requiere la construcción de un nuevo hospital, y ya nos hemos comprometido con la región", afirmó.

Leer más...
 
Riquelme avisó: "La cosa está complicada" PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 28 de febrero de 2010

¿Habla sobre el presente de Boca o su futuro en el club? Ambas cosas. Tras el empate con Estudiantes, Román se desbocó: "Todos los partidos tenemos cambios. Hay que armar todo sobre la marcha"

Image

"La cosa está complicada", dijo Juan Román Riquelme en una frase que no sólo decribe la actualidad de Boca, sino que también se transfiere a su situación en el club.

La semana pasada fue la continuidad de Martín Palermo la que estuvo en el centro de la escena, y el "loco" respondió con su mejor carta: goles.

Hoy, sin embargo, la olla que en Boca siempre arde se destapó con Juan Román Riquelme, quien tras el partido con Estudiantes, que fue 1-1 en La Bombonera, tradujo su bronca en palabras contra todos.

Leer más...
 
River y Gimnasia juegan un partido de urgencias PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 28 de febrero de 2010

El "millonario" visitará en La Plata al "lobo", habituado a pelear para escapar del descenso. Entre los titulares de Núñez no habrá ningún histórico. Desde las 21:15.

Image

En el Bosque de La Plata, River visitará a Gimnasia en un partido donde ambos, con la misma urgencia, necesitan de la victoria para alejar el temor de un posible descenso, en el partido final de la sexta fecha del Clausra 2010.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15, con arbitraje de Gabriel Favale y televisación en directo por Canal 7.

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada viene de igualar con Arsenal en el Monumental y para viajar a La Plata el entrenador realizará cinco cambios.

En la defensa, Nicolás Sánchez jugará por Maximiliano Coronel, en el mediocampo Diego Barrado reemplazará a Paulo Ferrari, Oscar Ahumada a Matías Almeyda -quien fue expulsado ante el elenco de Sarandí- y Matías Abelairas por Marcelo Gallardo.

Además, el delantero Daniel Villalva regresará al conjunto titular tras haber sido "castigado" la fecha pasada por llegar tarde a un entrenamiento y jugar por Gonzalo Ludueña, de pobre actuación frente a Arsenal.

El conjunto de Núñez no tendrá un rival fácil ya que Gimnasia y Esgrima La Plata ha ganado los dos cotejos que jugó en su estadio ante Estudiantes y Racing.

Para recibir a River, Diego Cocca realizará un cambio: Ariel Agüero, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Facundo Imboden en la zaga central de la defensa.

Posibles formaciones:
Gimnasia (LP):
Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Agüero, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

River: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Gabriel Favale.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 21.15 -TV: Canal 7.

 
El gobernador inaugura el ciclo lectivo en la Escuela Nº 10 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 28 de febrero de 2010

Junto al Ministro de Educación, Ricardo Colombi inaugurará el ciclo lectivo a las 8.30 de la mañana en la Escuela Nº 10 del Barrio Ferré. Con un solo gremio que sostuvo la medida de paro los demás sindicatos frenaron las medidas de fuerzas anunciadas la semana pasada. El gobernador Ricardo Colombi resaltó la "madurez de la dirigencia gremial". A partir de este mes el piso salarial de los educadores de todo el país será de 1.740 pesos y el incentivo se elevará a 165 pesos..

Image

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 167
 
 
 
Corrientes Magazine! www.corrientesmagazine.com | Información al Instante © Enero, 2010 - Todos los derechos reservados.
 
MERCADO LIBRE | COMPRA VENTA ONLINE | CORRIENTES MAGAZINE MUSIC ONLINE | LA MEJOR MUSICA PARA CORRIENTE MAGAZINE 100RADIOS LAS MEJORES RADIOS ONLINE PURO SHOW | EL MEJOR PORTAL DE LA FARANDULA C5N en Vivo desde Capital Federal RADIO 10 | CORRIENTES MAGAZINE ESCUCHA MUSICA ONLINE Corrientes.com.ar